Novato Rock en Vilches.

El próximo sábado día 2 de Agosto, en Vilches (Jaen) tendrá lugar un año más el festival ‘Novato Rock’

Con 20 años de lucha a sus espaldas, la organización del evento sigue poniendo el mismo espiritu e ilusión porque cada año Vilches vuelva a ser la sede del festival y cada vez crecer un poquito más.

No hace muchos meses que en ‘el primer cajón’ nos enteramos de la existencia de este festival, pero hemos de decir que vamos a agarrarnos a eso de ‘más vale tarde que nunca’ y este año no nos lo queremos perder.

Además de Los Bocanada, Los Doxa, Lilith y Tuición liberal que estarán sobre el escenarío a partir de las 22:30 horas de la noche, a partir de las 20:30 horas en la Casa de Cultura de Vilches estará Alfredo Piedrafita su libro de fotrografías y que además, dará un acusto junto a su hijo Iker, Agnes Lilith y los grupos participantes del Novato Rock.

Con un cartel de excepción y estando seguros de que será un gran día, esperamos contaroslo todo a la vuelta 🙂

novatorock

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest