Nuevas confirmaciones en el XX aniversario del Viña Rock.

Hoy Lunes, la organización del Viña Rock ha vuelto a dar confirmaciones para su cartel de este año. En total 37 bandas se unen al cartel del XX Aniversario de Viña Rock, que contará con artistas como Los Suaves, Rosendo, Los Chichos, La Vela Puerca, Sôber, La Raíz, La Mala Rodríguez, Bocanada, Gritando en silencio, Kaxta o Dub Inc.

viña

Las entradas están a la venta a 50€ hasta el 30 de enero o fin de existencias.

Además de esto, y para que el publico vaya más ligero de peso, han sacado la opción de comprar allí mismo la bebida con un pack ahorro.

Captura de pantalla 2015-01-19 a las 16.04.00

Podéis haceros con él directamente aquí

Tras las confirmaciones del día de hoy, la organización todavía dice que no han terminado, y que quedan algunas cosas por confirmar. Todo apunta a que este XX aniversario del festival va a ser celebrado por todo lo alto.

 

 

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest