Nuevas confirmaciones para el SANSAN Festival

Sansan Festival 2018 empieza el año con un puñado de confirmaciones, en este caso se trata de Iván Ferreiro, Rufus T. Firefly, Muerdo, Txarango y Ñekü.

Estas cinco nuevas formaciones se añaden a la lista de nombres hecha pública previamente por el festival, en la que se encuentran Juanito Makandé, La M.O.D.A y Sidonie.

Con estas incorporaciones el Sansan Festival avanza en la configuración del cartel de la que será su quinta edición, que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo en la Ciudad de los Festivales de Benicássim (Castellón) y para la que tiene entradas a la venta a un precio de 35 euros el abono general y 70 euros el abono vip.

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest