NUEVO COMUNICADO SOBRE EL ESTADO DE SUPERSUBMARINA (16/08/2016)

El domingo por la mañana nos llegaba la terrible noticia del accidente volviendo del Festival Medusa de los chicos de Supersubmarina.
Desde entonces, el mundo de la música, los fans, los grupos, todo aquel que sabe que ganarse la vida (o intentarlo) sobre un escenario conlleva riesgos y horas de carretera como esos… hemos estado pendientes de su evolución, de cualquier noticia sobre el estado de Jose y Juan Carlos (vocalista y bateria del grupo), quienes fueron los más afectados en el accidente.

foto-supersubmarina-1180x600

Hoy su agencia Pink House Management nos dan noticias sobre ellos.
En primera persona podemos decir que nuestro cariño por estos chicos es algo especial, los hemos visto crecer poco a poco de cerca sobre el escenario, y sabemos que son fuertes, esta vez no será menos.
Que la recuperación sea rápida y favorable chicos, que tenéis mucho viento de cara todavía por delante.
Os dejamos con el comunicado oficial, seguiremos atentos e informando.

 

Transcurridas 48 horas desde el accidente, los cuatro componentes de la banda y su road manager siguen estables y recuperándose de las diferentes lesiones.
Tanto José Marín como Juan Carlos Gómez, los dos más afectados, se encuentran fuera de peligro y evolucionan favorablemente.
Entendemos y agradecemos mucho la demanda de información, pero es imposible atender a todo el mundo de manera personalizada, son momentos en los que la misma fluye con cuentagotas, y también estamos centrados en atender y acompañar a los familiares.
Iremos informando de novedades en la medida en que se produzcan.
De nuevo, en nombre de la banda y todos nosotros, muchísimas gracias y abrazos a todos por el interés y apoyo mostrados, y perdón por no poder atender a todo el mundo en tiempo real.
Saludos,
Pink House Management.

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest