Nuevo videoclip de Robe en solitario

Si hace un par de semanas Robe nos anunciaba su nuevo proyecto y nos mostraba un adelanto del mismo, “…Y rozar contigo”, hoy tenemos el placer de presentaros el videoclip de esta canción precisamente.

videoclip-y-rozar-contigo

El corto, al igual que la canción, rebosa arte por los cuatro costados, en lo que parece ya una apuesta rotunda de este artista único. La mezcolanza de diferentes disciplinas de arte, y el grado de sutilidad y preciosismo en la interpretación, no hacen sino hacer crecer emocionalmente la grandeza de la canción.

El videoclip ha sido protagonizado por el reconocido bailarín Hugo Rosales, autor también de la coreografía, y que ha tenido como compañera de baile e interpretación a Joy Lipata.
La colección de pinturas que aparecen son de Joan Llorca “Negre”.

Todo ello bajo la dirección de Alberto Evangelio, premiado en diversos festivales internacionales.

Podéis disfrutar de esta maravilla hecha videoclip mientras esperamos todos juntos con muchas ganas el disco completo el próximo 9 de este mes de Junio.

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest