Pa’ bestias no hay senderos – Nuevo adelanto de Iratxo

A dos semanas de la publicación de su nuevo disco Pa´ bestias no hay senderos, os presentamos un nuevo videoclip de Iratxo, rodado sobre el tema que dará título al trabajo; El clip se puede ver en este enlace.

La canción, que ve la luz mes y medio después de que lo hiciera Mi droga (primer adelanto del 7º álbum del artista), ya está a disposición de todos en Spotify, iTunes y Amazon.

El disco puede adquirirse en preventa en la store de El Dromedario Records, y será presentado en una extensa gira que en su primera parte recorrerá hasta 24 ciudades; las entradas, a 8 euros, ya están a disposición de todos en este enlace

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest