“Poeta no quise ser”, nuevo libro de Manolillo Chinato.

El próximo 2 de diciembre estará a disposición de todos “Poeta no quise ser“, nuevo libro de Manolillo Chinato.

poeta-no-quise-ser-n
La obra se publica 13 años después de que viese la luz “Amor, rebeldía, libertad y sangre“, ópera prima del poeta nacido en 1952 en Puerto de Béjar pero de alma extremeña.
Poeta no quise ser” se podrá adquirir en Chinatos Bar (Puerto de Béjar) y en la Web de El Dromedario Records.
Ya esta activada su preventa, pudiéndose adquirir el libro por 25€.
Además también es posible reservar los dos libros del autor al precio conjunto de 45€.

Envíos a domicilio: promoción válida hasta el 30 de noviembre.

La sencillez, no penséis que es cobarde. La sencillez es una prenda invisible que arropa la valentía. El amor, en todas sus vertientes, es un sosegador del alma, y si lo repartes, una tenue sonrisa brillará en tus ojos y te sentirás contento contigo.
La rebeldía debe ser el inconformismo de no querer ser una oveja del rebaño con la cabeza bajada por miedo a mirar los ojos llenos de oro de quien, de mil maneras, te oprime y no te permite, si eres cobarde, ver la luz de algo que debemos tener todos los hombres todos los días, que es la libertad; pues, sin ella, comeremos por comer hambre, por beber sed y soñaremos para olvidar; y a la mañana siguiente…”vuelta la burra al trigo.
Son las cosas como yo las pienso, no como tienen que ser; como tienen que ser ya os las dicen los que están en el poder.
Un abrazo sincero, rebelde y libre.”
Manolillo Chinato, noviembre de 2015

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest