#Ponteelpañuelo con el festival Grana Pop

Siempre esta bien ir de festival. Además de eso… ¿qué bonita es Granada verdad?, pero si os decimos que a esas dos buenas razones aun se le une una tercera que tiene mucho más peso ¿qué nos decis?

Así es el festival Granada Pop. Que no solo es un festival donde pasarselo en grande, que no solo es en una ciudad la mar de bonita, si no que además, es un festival MUY solidario.

Los beneficios de las dos primeras ediciones de este festival fueron para APINME (Asociaciñon Pro-investigación para la reparación de la lesión muscular). No contentos con eso y dada la situación de crisis, en 2012 decidieron donar los benefios recaudados al banco de alimentos de Granada, y el pasado año hicieron lo mismo con Aldeas Infantiles.

Este año, se enfrentan con la misma ilusión que el primero luchando y donando todo lo recaudado a la lucha contra el Cáncer de mama.

granadapop1

¿Veis como este festival es totalmente perfecto?

La cita del Festival es el 13 de diciembre en la sala “El tren” de Granada. El precio de la entrada será de 15€ que se donarán a la causa y podéis conseguirlas aquí.

granada2

Pero esto no es todo…  por si acaso estáis lejos y no podéis acercaros al festival, pero aún así queréis participar en sus iniciativas os contamos que han sacado una buena iniciativa a través de twitter en la que podemos participar todos y cada uno de nosotros.

Esto es lo que la propia organización del festival nos contaba desde su canal de twitter:

pontelpa

Fácil ¿verdad? pues creemos que si todos aportamos un granito de arena aún lo será más y la ayuda podrá ser enorme.

A esta iniciativa ya se han unido muchas personas ¿te vas a quedar fuera?

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest