Primer avance del Festival Gigante 2017

Por todos es sabido el cariño incondicional que les tenemos a nuestros chicos del Festival Gigante desde su andadura antes de la primera edición del Festival.
Puede ser que sea porque es un Festival hecho en casa (y es que eso tira mucho), o también puede ser porque siempre nos hemos sentido muy, pero que muy bien arropados por ellos (y es que la gente cuando se gana el cariño… no hay otra opción que dárselo).
Por eso, hoy hemos puesto el grito en el cielo al saber cuales es el primer avance de cartel para su próxima edición en 2017.

Los primeros artistas confirmados para el Festival Gigante 2017, que se celebrará los días 1 y 2 de Septiembre en las pistas de atletismo Fuente de la Niña de Guadalajara.

bbf11ce793eec7e04f49ddf8c5a2a83e93382269

Iván Ferreiro presentará su nuevo álbum “Casa”, con el que está cosechando excelentes críticas entre prensa y público. Otros que presentarán nuevo disco serán Nada Surf que harán lo propio con “You Know Who You Are”. Los de Brooklyn (Nueva York) llegarán a España cargados de todos sus hits y ese sonido que les caracteriza.

También presentan nuevo trabajo: Depedro que estará con toda la banda presentando “El Pasajero” ó Julián Maeso que nos traerá su excelente “Somewhere somehow”, editado también en 2016, completan estas primeras confirmaciones Los Coronas, que sacarán disco en 2017.

Los primeros 1000 abonos se agotaron en tiempo récord, y desde hoy salen a la venta otros al precio de 20€, así que… viendo como viene de primeras el festival, nosotros os recomendaríamos que no lo dejéis pasar por mucho tiempo, porque estamos seguros de que no os vais a arrepentir 😉

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest