Primeros detalles de Luter sobre el concierto del XX aniversario

Cuando falta poco más de un mes para el concierto de XX aniversario de Luter, escribe unas palabras en las que habla sobre cuales son sus intenciones para ese día y esa fiesta de cumpleaños tan especial.
Parece que todavía quedan muchas sorpresas que desvelar y que esa noche, no será una noche cualquiera ni para él, ni para ninguno de los que esten allí.
Seguiremos atentos a las novedades y os dejamos las propias palabras de Luter sobre este día tan especial.

Os recordamos que la cita será el próximo 27 de Febrero en la Sala Caracol de Madrid.

20150115-luter

Salud amigos:

Como bien sabéis, el día 27 de febrero estamos montando una fiesta de cumpleaños en la sala Caracol de Madrid. Son veinte años de inquietudes y de querer inventar el mundo desde mis ojos, mis manos y mi voz. Veinte años de compartir este tiempo con personas que tienen la misma ilusión y por eso queremos celebrarlo.

La principal idea es presentaros las nuevas canciones, la nueva formación, e incluso haceros un regalo del que os hablaré en unos días.

También me gustaría reunir a los primeros Reconoces que fuimos, Jorge, Julio, Jaime y yo. Con ellos pasé grandes momentos y sería una buena oportunidad para que veáis cómo empezó todo.

También subirán al escenario músicos de otras etapas y amigos, sobre todo amigos. Y lo más importante, vosotros.

Un abrazo sincero.

Luter

 
Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest