¿Quién esta detrás de esto?

‘El primer cajón’ nace después de mucho tiempo gastado en pensar un nombre, después de muchos folios llenos de palabras, ideas y tachones, de ‘esto si me gusta hoy y mañana no’.

‘El primer cajón’ nace tras mucho tiempo pensando en que por fin tengo que hacer lo que me apetece hacer. Nace después de muchas preguntas y de mucha ayuda. De llegar a ser cansina y de que haya que quedarse ciego picando codigo PHP.

‘El primer cajón’ nace como un proyecto que comienza siendo personal, pero que al poco tiempo sabe que no tiene sentido sin gente que me gustaría que estuviera a mi alrededor en esto.

Y estos somos a día de hoy ‘El primer cajón’

 

acredita

@Veritxu
Estoy loca, si, si, lo admito.. no tengo ni una buena idea, no me hace falta que la gente me toque mucho las palmas para que me líe la manta a la cabeza y haga lo que me sale de las narices hacer. Una vez tuve la idea de contar las cosas para los demás, y de ahí nació esto, que, aunque va despacio, se que va por buen camino. En mi día a día vivo del mundo de la tecnología. No podría vivir sin música, y tengo que agradecer que todo esto exista a gente como la que viene aquí abajo. Sueño demasiado con los ojos abiertos, y creo que, aunque hay que vivir con los pies en la tierra, no esta mal volar un poco con la imaginación de vez en cuando.

isra

@D_PaRKiNG

Aunque esta en la sombra, aunque lo suyo no es escribir ni el mundo de la farandula, nada de esto hubiera sido posible sin él. Sin las horas de preguntas y preguntas, sin que se haya metido a tocar código para que esto fuera lo más parecido posible a lo que se pintó en mi cabeza. Lo de webmaster se le queda corto, lo de darle las gracias ya, ni os lo imáginais. Puso los cimientos al proyecto y me enseñó que en el primer cajón es donde se guardan las cosas importantes. Empecé mano a mano con él esta aventura, y aunque a veces me pierdo, él siempre sabe como encontrarme.

xorxi

@XorxiWolf

Es una diva. No puedo decir otra cosa de él. También os digo que, desde que me junto con él, mi locura ha ido en aumento. Es la tuerca de mi tornillo. Ese que sin pensarlo dos veces me dijo, me embarco contigo en esto ¿en qué te puedo ayudar?
No hay día que no me enseñe una lección. Hace maravillas con la cámara, y esta aprendiendo a juntar letras a marchas forzadas.
Es el indie del equipo, y lo queremos así. Y si dicen.. pues que dizan.

jesus

@Jesus_aldea87

Que el mamarrachismo es lo suyo, no cabe ninguna duda, pero que a pesar de eso es de lo más polifacetico que tenemos en el equipo tampoco hay que dudarlo. Le propuse que esta fuera ‘su casa’ y sin dudarlo aceptó. Escribe cada cosa con el corazón, y eso se agradece, aunque él diga que a veces le queda moñas y no quiera enseñarlo al mundo.
Tenerle con nosotros es todo un orgullo, no hay mucha gente que le ponga toda la ilusión que tiene a lo que hace, y en este caso, nosotros no podemos quejarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest