“Quince duchas de agua helada” de Forraje

El pasado 1 de Noviembre de 2014, los gallegos Forraje dieron un concierto muy especial en la Sala Caracol de Madrid que grabaron para guardar en la posteridad.
Este concierto estuvo marcado además por visitas muy especiales como la de Kutxi Romero (Marea), Daniel Marco (ex cantante de Despistaos), Vito (Sinkope) y Fernando Medina (Reincidentes).

No iba a ser un concierto cualquiera, y así fue para todo aquel que estuvo allí. Y para que no se les olvide nunca, y poner los dientes largos a todo aquel que no pudo estar ese día en el concierto, el próximo 17 de Febrero, saldrá a la venta “Quince duchas de agua helada” el CD y DVD del concierto especial de esa noche.

20150119-forraje

El primer single esta previsto que salga el próximo día 3 de febrero, y ese mismo día saldrán a la venta las entradas para sus conciertos de promoción del disco siendo las 30 primeras a un precio especial para cada uno de ellos.

Las fechas confirmadas para los primeros conciertos son estas:

20 de marzo: Sala “A Pousada das ánimas” – Boiro (A Coruña).
10 de abril: Sala “Big Star” – Pamplona.
11 de abril: Sala “Azkena” – Bilbao.
14 de mayo: Sala “Gran Café” – León.
15 de mayo: Sala “Potemkin” – Salamanca.
16 de mayo: Sala “Gruta 77” – Madrid.

Así que ya sabéis, si estáis pensando en ir a cualquiera de las presentaciones del nuevo disco de los Forraje, estad atentos el próximo día 3.

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest