Robe. Bienvenidos al temporal. Estreno en todos los Cines Yelmo del país el próximo 25 de octubre.

Roberto Iniesta “Robe”; cantante, guitarrista y compositor de Extremoduro, nos presenta en formato cine, un concierto completo, memorable, con canciones extraídas de tres escenarios diferentes (Teatro romano de Mérida, Palau de la Música en Barcelona y Wizink Center en Madrid), de su aclamada gira de 2017; “Bienvenidos al temporal”.

Los escenarios más emblemáticos de España, fueron testigos de un acontecimiento musical histórico, que fue la materialización en directo de los dos discos de su nuevo proyecto en solitario; Lo que aletea en nuestras cabezas y Destrozares, canciones para el final de los tiempos, discos de oro ambos, y un número uno en las listas oficiales de ventas de España.
Robe, con casi cuatro millones de discos vendidos en toda su carrera, con cientos de conciertos multitudinarios a sus espaldas, nos ofrece ahora, un auténtico viaje íntimo que emociona en cada fotograma, cada acorde, cada frase y cada suspiro.

Podéis abrir boca con el trailer aquí.

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest