Robe, Nº 1 en Ventas con “Lo que aletea sobre nuestras cabezas”

La pasada semana saliamos de casa camino a la rueda de prensa de Robe con la noticia recien llegada de que en 24 horas, Robe ya era nº 1 en ventas digitales en España.
Hoy, 9 días después del lanzamiento del primer trabajo en solitario de Robe, podemos decir que este ya es nº 1 en la lista de ventas de promusicae.

single-robe
El disco, publicado el pasado martes 9 de junio por El Dromedario Records, está teniendo una acogida espectacular, tal y como lo demuestra dicha entrada, por delante de artistas como Muse o Alejandro Sanz.

Desde la primera escucha de “… y rozar contigo” primer single de este nuevo proyecto en solitario de Robe, sabíamos que apuntaba maneras, al escuchar el disco completo no nos quedó ninguna duda.

¡Enhorabuena a la banda, a Robe y a Dromedario Records por este merecido nº 1!

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest