Rock y poesía en RockAutor

Tiempo llevamos queriendo contar lo bonita que va a estar Sevilla el próximo 16 de Mayo.
Y es que iniciativas como estás son las que hacen falta para demostrarle al mundo que el rock esta vivo, y que muchas veces se puede disfrutar en un frasco pequeño (como los buenos perfumes), es decir, en acústico.

Hace unas semanas nos llegaba el cartel de lo que será la primera edición del festival RockAutor y que se celebrará en Sevilla.

Para ser la primera edición viene pisando fuerte, con un cartel de excepción que unirá sobre las mismas tablas a Poncho K, Carlos Chaouen, Luter e Iratxo.

11036804_1589187547986696_8548949206427627737_o

Y por si fuera poco, y todo este rock os pareciera poco, una vez terminen los conciertos habrá fiesta con el mejor Rock hasta las 6 de la mañana, y luego.. que salga el sol por donde quiera.

Tenéis las entradas en www.entradium.com a un precio de risa.

En las próximas semanas, profundizaremos más sobre el festival así como sobre cada uno de los artistas que estarán en él.

Desde aquí, y a día de hoy, solo podemos desearles lo mejor, que esta primera edición sea la primera de muchas más que están por venir.

¿Nos vemos en Sevilla?

 

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest