Servicios Viña Rock: Festibox

¿Qué es Festibox?

Es el lugar donde guardar tus cosas sin miedo a perderlas este Viña Rock 2017.
Por 6€ + gastos de gestión, hazte con tu Festibox aquí hasta el 02 de abril o fin de existencias.

SERVICIOS

“Festi Box”, en adelante FB,ofrece a los asistentes, de los eventos en los que participa, la posibilidad de guardar sus objetos personales de forma segura.

Para ello, ofrece la posibilidad de:

1) arrendar una consigna de diferentes medidas. El usuario dispondrá de una pulsera registrada con un número de serie que mostrará al personal autorizado para que este le haga entrega de su consigna.

2) depositar el/los objetos que desee siempre y cuando estos encajen sin esfuerzo dentro del espacio habilitado, podrán acceder a sus objetos durante 24 horas al día:

Abierto ininterrumpidamente 24 horas, desde el jueves 27 de abril a las 19:00 hasta el Lunes 1  de mayo a las 06:00.

3) El usuario podrá retirar sus pertenencias un máximo de 2 veces al día salvo en caso de fuerza mayor o que el personal de festibox lo considere así.

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest