Siempre donde quieras, nuevo libro de Diego Ojeda

Hoy ha sido el día para que el nuevo trabajo de Diego Ojeda haya visto la luz.
Un libro que ha nacido de la mano de la editorial Espasa y que por primera vez no es auto editado por el mismo Diego Ojeda.

siempre
Un libro que estamos deseando tener en nuestras manos, y del que, no esperamos menos que, que nos haga volar como el resto de los trabajos de Diego.
Podríamos decir muchas cosas del proyecto, pero creemos que es mucho mejor que sea el propio Diego quien lo cuente en primera persona.

¡Hola amig@s!

Hoy es uno de los días más importantes de mi vida. Hoy se publica el que será mi tercer poemario, el primero de ellos que no me auto-edito. Produce vértigo dejar tu trabajo en manos de otras personas, pero uno se tranquiliza al saber que está en manos de un equipo humano y profesional tan gigante como el de Espasa-es.
 
Es un libro en el que, como en los otros dos, he dejado un trocito de mi alma y espero que os llegue con el mismo cariño y cuidado con el que lo he escrito.

Aquellas personas que os hagáis con él descubriréis que viene con un obsequio en forma de canciones al final del mismo. Canciones y poemas acompañado de grandes amigos músicos y poetas que han querido acompañarme en esta aventura.

Sólo os digo que estoy feliz, que estoy nervioso y que estoy emocionado. Yo ya he hecho, de momento, todo lo que estaba en mis manos, ahora es vuestro turno, ahora queda lo más importante, que sintáis con este proyecto lo que yo he sentido durante estos meses. Todo lo demás no importa.

Podéis encontrar toda la info. del proyecto en mi web.

Un abrazo enorme,

Diego Ojeda 

Desde aquí solo decirte… ¡enhorabuena Diego y esperamos verte pronto!

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest