SINKOPE: Doble concierto de fin de gira en Madrid

Los extremeños Sinkope ponen punto y  final a su gira “cuando no te pones falda” con dos conciertos muy especiales los próximos días 28 de Febrero (con entradas ya agotadas) y el 1 de Marzo  (con entradas a la venta) en la sala Penélope de Madrid.
Dos conciertos  de cerca de dos horas cada uno, en el que harán repaso de todos sus grandes éxitos así como de su último trabajo discográfico.
Además,  habrá sorpresas encima del escenario  en lo que será el último concierto antes de lanzar su próximo disco.

1a5ad138-24a8-4922-a2a1-eac692929ceb
Para abrir ambos días, estarán acompañados de la banda madrileña No Konforme en lo que será una noche para el recuerdo de los seguidores de  la banda extremeña y los amantes del buen Rock&Roll.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea, Ticketbell, Sun records, Oficinas de la sala Penélope, Carrefour, Fnac y Viajes Halcón

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest