Solo Temazos, nuevo disco de PERANOIA

Cuando hace menos de una semana escuchabamos su segundo adelanto “Malditos bastardos” este pasado viernes 18 de Mayo, ha visto a la luz el resto del nuevo trabajo de los valencianos PERANOIA, “Solo Temazos“.
El primer LP de PERANOIA está compuesto por 12 temas que definen a la perfección el estilo y la esencia del grupo.
Ha sido grabado en Atomic Studio y producido por Mark Dasousa (ZOO, La Raíz, Aspencat, Smoking Souls…), y se ha masterizado en CatMastering.

A pesar de ser su primer LP, con sus anteriores EP’s Autodidacta, (2016) y PERANOIA (2016) el grupo ha sabido encontrar un hueco en el panorama músical nacional compartiendo escenario con grupos como “Los enemigos“, “Estirpe” o “Chambao” y “La Raíz” y a su vez, conectar con el público tanto de manera virtual como de forma física en sus directos.
Además, han sido ganadores campeones del concurso de bandas emergentes 16T de Valencia actuando gracias a ello en festivales como Montgorock, Interestelar o el Cabo de Plata.

Con este “Solo temazos“, PERANOIA llega para quedarse y para anfianzar todavía más su intensa y ya no tan corta trayectoria.
Con la fusión de estilos que ofrecen y su energía para contagiar buenas vibraciones, no van a dejar a nadie indiferente en esta nueva etapa y con este nuevo trabajo.
Disfruta de 12 temazos en las principales plataformas:
Solo temazos en Spotify
Solo temazos en Youtube

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest