The Noises: haciendo ruido en Zaragoza.

La sala “El Poeta Eléctrico” de Zaragoza abría sus puertas a las 21.30h para comenzar a caldear el ambiente antes de lo que se vaticinaba iba a ser un auténtico conciertazo.

Al fin, The Fire Tornados comenzaban a hacer música y a conseguir que la gente se viniese arriba con la fuerza y la furia de la misma. Estos cuatro chicos, naturales de Zaragoza, llegan pisando fuerte para conseguir un hueco en lo más alto del panorama musical español. No nos cabe duda que, viéndoles tocar en directo, no debería serles difícil pues lo dan todo y crean un ambiente de fiesta y buen rollo del que es difícil salir.

 

Y con el ambiente en lo más alto, tomaban el escenario The Noises para demostrar, una vez más, que el camino se hace andando, y que pasito a pasito cada día son más grandes. “Será Mejor” era el tema elegido para abrir un concierto que no permitió un descanso de saltar, bailar y corear los temas que poco a poco iban llenando “El Poeta Eléctrico”. Canciones de ahora (“En Sus Tumbas”, “Misterio” o un coreado “Accederás”) y de antes (“Rara Avis”, “Colmillos” o “Rey Dragón”) hicieron que en un abrir y cerrar de ojos estuviésemos ya ante el último tema del concierto. “Pacífico”, el tema que da nombre a su último disco, sin lugar a dudas fue el gran auge del concierto con un público muy venido arriba que pedía más y más.

Tras el concierto, pudimos observar que estos chicos no solo son grandes encima del escenario, sino fuera de él también. Cercanos, atentos y agradecidos a sus fans, se les pudo ver conversando con varios de ellos mientras intercambiaban opiniones sobre el concierto, el disco y, seguro, muchas otras cosas.

La próxima cita con The Noises será el 14 de Noviembre en la Sala Stereo de Alicante. Nosotros no nos lo perderemos, y creo que vosotros deberíais animaros a verles en directo, y más teniendo en cuenta que continúan con su promoción de Entrada Doble por 10€ (+gastos de gestión) que ya se pueden adquirir en www.ticketea.com

[flagallery gid=3]

…y si dicen, pues que dizan…
Redactor jefe y fotógrafo de @elprimercajon

XorxiWolf

...y si dicen, pues que dizan... Redactor jefe y fotógrafo de @elprimercajon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest