The Noises nos trae su más cálido #Invierno

Los chicos de The Noises no paran de sorprender y, hace apenas una semana, nos presentaban su nuevo single Invierno, que será parte junto a Verano (aún sin estrenar) de su nuevo E.P.

 
Sumergidos en la recta final de su gira “Pacífico 2015”The Noises vuelve a conseguir revolucionar a sus fans con la salida de su nuevo single. Un tema fresco y que algunos defínen como “lo mejor que han hecho hasta ahora. El sonido es increíble y, en cuanto a composición, se lleva la palma”, según opiniones de un fan recibidas en la redacción de la web.

Nosotros por supuesto que también lo hemos escuchado (alguno, hasta varias veces al día), y coincidimos en que es una de las mejores composiciones de este grupo que, a base de trabajo, buena música, y buen hacer, se ha conseguido empezar a hacer un hueco en el panorama musical donde, sin duda, puede que acaben en lo más alto.

De momento siguen con su gira, y ya han anunciado las últimas fechas tanto en su web www.thenoises.es como en sus redes sociales. Así que no dudéis en ir a verlos porque estamos seguros que acabareis coreando sus temas como ya hacen sus miles de seguidores.

 
Disfrutad de este nuevo y maravilloso tema de The Noises y del fantástico video lyric que ha creado el gran David Sadness. Una vez más, este equipo nos vuelve a enamorar.

…y si dicen, pues que dizan…
Redactor jefe y fotógrafo de @elprimercajon

XorxiWolf

…y si dicen, pues que dizan…
Redactor jefe y fotógrafo de @elprimercajon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest