“Transparentes” primer single y videoclip de Daniel Marco en solitario

Hace ya un tiempo os hablábamos de la nueva etapa musical en solitario de Daniel Marco, ex cantante del grupo Despistaos.
Desde entonces, hemos tenido la suerte de verle debutar en solitario en el escenario, de escuchar en primicia junto a todos los mecenas de su proyecto de crowdfunding su EP “Tú acababas de venir de un viaje en el tiempo” y hoy, ha llegado el día en que tengamos la suerte de ver el primer videoclip de ese EP con su single “Transparentes

Además, ayer mismo, Daniel anunciaba en sus redes sociales que por fin había llegado a sus manos lo que tanta gente esta esperando, los EPS físicos que enviará a sus mecenas a partir de mañana 18 de Diciembre. El diseño del EP ha corrido a cargo de la gente de Creativae y las fotografías han estado a cargo de Sergio Frías quienes han sabido darle la magia especial que necesitaba este proyecto para ser perfecto del todo.

10845913_1520154768259710_8368599201541031551_n

El EP saldrá a la venta para el resto del publico el próximo 27 de Enero, y se podrá comprar y escuchar en todas las plataformas digitales (Spotify, iTunes…)

Además, Daniel, ya ha anunciado también las primeras fechas de sus conciertos y por ahora pasará por Guadalajara, Toledo, Santander, Murcia y Elche.

1395938_1520332441575276_4566950226225784626_n

Ya se pueden adquirir algunas de las entradas en su página de Facebook o haciendo click aquí 🙂
Tenemos claro que la gira irá aumentando conforme pasen las semanas, pero si tienes una sala, o conoces alguna donde quieran que Daniel vaya a tocar, este es el lugar donde puedes informarte sobre su contratación: “Espectaculos La Bruja”

Y para celebrar tantas buenas noticias en un nuevo camino junto a Daniel, aquí os dejamos su nuevo video “Transparentes

¡A disfrutarlo!

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest