TRASHTUCADA vuelven en marzo con su Imagínatelo Tour.

Las segundas partes a veces son buenas y esta vez los gaditanos se suben de nuevo a su furgo para tocar en Bilbao, Badajoz, Chiclana, Cuenca y Murcia.

Capturadepantalla2015-01-14alas11.07.20.110831
Tras haber llevado su Distorsion Party por grandes festivales nacionales y Europeos, Trashtucada se lanza a su tercera aventura; “Nada nos puede parar”, un nuevo disco en el que podemos encontrar diferentes influencias y estilos musicales, como cumbia, ritmos balcánicos, drum and bass o reggae, que pasado por la batidora dota a esta banda de una gran frescura y personalidad, sin olvidar el compromiso en sus letras.
Esta locomotora de ritmos, viene con fuerzas renovadas y ganas de hacer bailar a toda esa marea de gente, ya sean del Norte, del Sur, del Este o del Oeste, sin importar su origen, sexo, raza o condición, siendo la música y el “buenrollismo” el protagonista de cada una de las notas que proclaman cada uno de estos Trashtucos.

Este tercer trabajo “Nada Nos Puede Parar” ha sido grabado y producido en el estudio de la propia banda, bajo las propias ideas de estas siete eclépticas mentes. Para las mezclas y mastering han contado con el trabajo del octavo Trashtuco, Javier Rondán, su técnico de sonido en los directos, en su recién estrenado estudio Audiorama Estudios. En este trabajo, todo cocinado en casa y mas aún con las colaboraciones que han querido contar para colorear todavía más estos 10 cortes.
Aparte de la ya típica colaboración en todos sus discos del acordeonista y teclista Dani Cívico con su acordeón en la canción “Quiero mi oportunidad“, las demás colaboraciones han sido de colegas de su entorno, del barrio, más a gusto imposible.
Dj Dagger ha scratcheado en “Te lo imaginas“, Samuel Forero con su tuba ha metido todo el cuerpo en “Quiero mi oportunidad“, Rampli, un mago de la guitarra flamenca, ha dado su toque en “Quiero mi oportunidad“, Joselito Villegas nos acerca con su batucada a esas favelas brasileñas en “Buscan donde no hay“, la voz de Juanito Golpe de 11007 apoyando a Juanmi en el Bonus Track “Estamos trabajando en ello” con una producción de electrónica en esta misma canción a cargo del bicharraco que no para de crecer, Kuplay.

Súbete al tren y disfruta de este nuevo viaje participando de la fiesta continua que Trashtucada lleva en su ADN.

Estas son las citas que tenemos con ellos:

Viernes 6 marzo: Sala Azkena – BILBAO
Sábado 7 marzo: Sala Mercantil – BADAJOZ
Viernes 13 marzo: Sala Los Angeles – CHICLANA (CADIZ)
Viernes 20 marzo: Sala Babylon – CUENCA
Sábado 21 marzo: Sala Garaje Beat – MURCIA

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest