Turista en tu pelo presenta “Intranerso”

Si os hablamos de Carlos Miguel Cortés, posiblemente os suene mucho menos que si os hablamos de @turistaentupelo.

Descubrí a Carlos (bueno, no, la verdad es que a quien descubrí primero fue a @turistaentupelo) hace un par de años, cuando a través de sus fotografías fue capaz de contarme historias a las que no les hacían falta palabras.
Poco a poco y rebuscando un poco más allá de las imágenes, me dí cuenta de que las palabras también eran sus fieles amigas y que lo desprendía este señor era arte por todos los poros de su piel.

escolta

Escribe (igual que fotografía) sobre cosas cotidianas, sobre cosas que posiblemente puedan ser parte de su vida, pero que a su vez, pueden ser parte de la vida de cualquiera de nosotros.
Según él mismo ha dicho, Turista es quien se apodera de él en cada una de las cosas que escribe, es algo que le pasa menos con la fotografía, donde quizás sea Carlos quien influye más, así que si os decirmos que será @Turistaentupelo quién nos presentará el nacimiento de su primer libro “Intranerso” no nos equivocamos.

Con él,  su libro, después de que fuéramos muchos quienes esperábamos su llegada, se planta en Madrid el próximo día 20 de Noviembre para presentarlo en un marco incomparable, la sala Galileo Galilei, y de la mano de Marwan, quien le acompañará en recital.

turista

Como él mismo ha anunciado, ese mismo día podrá adquirirse el libro, que ha sido publicado por la editorial Noviembre, y estará firmando los ejemplares que se compren allí o se lleven desde casa.

Desde El primer cajón, le deseamos (a este Turista que forma parte de la vida de muchos de nosotros), todo lo mejor para él y su primer “hijo”.

Esperamos verte pronto Carlos.

 

 

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest