Un trocito del FIB 2018 en Madrid con Junior Mackenzie

¡Un trocito del FIB 2018 en Madrid!

Hoy, Junior Mackenzie ha sido una de las nuevas confirmaciones que se incorporan al cartel del mítico Festival Internacional de Benicassim en su próxima edición.
No hace falta esperar hasta el verano, ni tampoco desplazarse hasta Benicassim para tener la oportunidad de disfrutar de un directo diferente que conecta con el público de una forma mágica y de las canciones de su nuevo LP “Files of Life“; emoción, delicadeza y elegancia en estado puro. Este sábado, tienes la oportunidad de verle en concierto en Madrid con una entrada desde tan solo 8€ en el Café La Palma de Madrid.
Será como acercar la playa al centro de Madrid.
Además, en esta ocasión le acompañará abriendo la noche Dani Red con su banda “The Redsuckers” para defender su primer trabajo en solitario después de varios años en la formación de Ukelele Clan Band.
Cada día somos más” es un EP de autor con referencias e influencias variadas que Dani defiende.

Tenéis las entradas a la venta en Notikumi a partir de 8€

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest