Ven por la cara a ver a Dirección Prohibida en Madrid.

Como llevamos tiempo anunciando.. los alicantinos Dirección prohibida llegan este viernes 24 a Madrid para presentar su último trabajo ‘Cimientos de hueso y barro

Para esta cita estarán acompañados de los madrileños ‘Demente en blanco’

dp

Los chicos de Dirección prohibida a los que queremos muchísimo y siempre nos tratan genial, nos dan la oportinidad de regalar entre todos vosotros dos entradas para asistir al concierto por la cara.

¿Qué hay que hacer? Pues muy sencillo.

Solo tenéis que escribir un tuit con el HT #DPyEPC nombrandonos en twitter (@elprimercajon) y contándonos porque queréis ganar la entrada.

¿Qué no tenéis twitter? pues no pasa nada, ¡hemos pensado en todo! en el caso de no tener twitter, simplemente tienes que ir a nuestra fanpage de facebook y dejar el comentario con ese mismo HT en la publicación que haremos sobre el sorteo.

Tenéis tiempo de participar hasta el jueves 23 a las 00:00.

El viernes 24 por la mañana diremos el nombre de los ganadores y como podrán recoger su invitación.

¡Mucha suerte! 😉

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest