Viña Grow – Feria Canabica Viña Rock 2016

Tras el exito de las dos pasadas ediciones del Viña Grow dentro del Viña Rock, este año se presenta de nuevo su tercera edición.

vg4

 

Del 26 al 28 de abril, en esta XXI edición del Viña, vuelve Viña Grow con más stands, mayor horario y mejores precios. Y sigue con el apoyo de grandes marcas. Viña Grow es la unión perfecta entre la música y el cannabis.

vr_grow

En esta edición la organización de Viña Rock se vuelca aún más con la filosofía de Viña Grow: “cannabis + música”, y es por ello que el recinto Viña Grow amplía su espacio dentro de Viña Rock, dándole más protagonismo al sector cannábico. Viña Grow contará con más de 60 marcas y una zona exterior con un escenario en el que disfrutaremos de música, conferencias cannábicas, monólogos, entregas de premios y mucho más.

plano_vg1

Además, este año cuentan como novedad con la entrega de “Premios cannábicos Viña Grow”, donde tanto profesionales como público tendrán la posibilidad de valorar y votar todas las novedades de las empresas que forman parte de Viña Grow en las siguientes categorías:

Mejor stand
Mejor producto de cáñamo
Mejor banco de semillas
Mejor fertilizante
Mejor producto de parafernalia

¿Queréis más información?

Podéis encontrarla aquí

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest