Ya en preventa, el nuevo disco de “Cero a la izquierda”

De la mano de Dromedario Records, el próximo 16 de febrero saldrá a la venta el nuevo trabajo del grupo Navarro “Cero a la izquierda

CERO A LA IZQUIERDA 2
Este trabajo contiene 11 canciones, y se grabó durante los meses de junio y julio de 2014 en Estudios Aberin (Navarra) y en Konk Studios de Londres, bajo la supervisión de Leire Aranguren, Josh Green e Iñaki Llarena, quien se encargó de la producción. Las labores de mezcla y masterización corrieron a cargo de los ya citados Iñaki Llarena y Leire Aranguren.
Ya esta disponible la opción de preventa, y además, quienes reserven el disco en formato físico en la sección “Tienda” de www.ceroalaizquierda.es recibirán como regalo una exclusiva camiseta del grupo. Los envíos serán a domicilio: promoción válida hasta el 16 de febrero, fecha de salida del CD.
También, ya está activa la preventa digital del disco en Itunes y quienes lo reserven por este medio, podrán disfrutar en pre-escucha de un adelanto de uno de los temas.

Nosotros para que vayáis abriendo boca, os dejamos su adelanto “Mis lamparones”, estamos más que seguros que, tras escucharlo no va a quedar indiferente nadie 😉

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo.
Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente.
Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

veritxu

Soñadora hasta con los ojos abiertos, soy la que tengo las ideas y no sería nada sin quienes me ayudan a llevarlas a cabo. Melómana por naturaleza creo que nunca se ríe lo suficiente. Aquí, junto palabras para contar lo que veo y lo que vivo, que muchas veces suele ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest